Águilas saldrá con todo esta campaña

DEP-RUEDA-DE-PRENSA-AGUILAS--WILMER-CUBILLAN-(10)_01
3 de octubre, 2015 - 4:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El equipo rapaz hizo ayer la presentación oficial del equipo

Foto: Agencias

Con todos los ánimos saldrá esta temporada el equipo Águilas del Zulia, con 80% de la contratación de los importados y su talento criollo a afrontar la campaña.

Esta temporada tendrá un nuevo formato el torneo. Luis Amaro Machado, gerente deportivo del club zuliano, indicó que este formato podría favorecer a las Águilas para lograr la clasificación a la postemporada.

Los lanzadores Álex Torres, Elvis Araujo y Silvino Bracho jugaran esta temporada con las Águilas del Zulia, confirmó ayer Amaro, en lo que fue la presentación del club a los medios.

Pirela si jugará, Énder en duda

Torres, Araujo y Bracho tuvieron acción este año en las Grandes Ligas, por lo cual buscarán transmitir todo lo aprendido a la pelota local. Amaro agregó que el Jesús Pirela también se uniformara con el conjunto rapaz, el «Águila Negra» se incorporará al equipo, cuando finalice su participación con los Yankees de Nueva York. «En el caso de Ender Inciarte aun no está descartado», expresó el gerente deportivo.

El próximo martes será el inicio de la LVBP, los aguiluchos reciben a los Bravos de Margarita a partir de las 7:30 de la noche, y desde esta zafra las puertas del estadio Luis Aparicio estarán abiertas tres horas antes, durante ese tiempo la fanática tendrá atracciones para distraerte, afirmó Yurinder Rincón, gerente de operaciones, desde este lunes se podrán conseguir la entradas para el partido inaugural.

Comente