Águilas pierden tercero de la serie ante Caribes

10 A
19 de noviembre, 2017 - 6:00 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

La tarde De este domingo las Águilas del Zulia cayeron 6-5 ante los Caribes de Anzoátegui en el tercero y último de la serie en casa con los orientales

Foto: Cortesía

Maracaibo-«La tribu» empezó a hacer daño a la defensiva zuliana desde el segundo episodio propinándole 3 carreras al abridor Edgar de La Rosa, sin embargo el poder rapaz se negaba a nuevamente comenzar perdiendo y en la misma entrada con un doblete de José Herrera, José Flores piso el home para descontar la ventaja caribeña.

En la parte baja de la quinta entrada nuevamente los aguiluchos se pondrían en acción con un inatrapable de Ali Castillo, Herlis Rodríguez anotaba la segunda para las Águilas, luego sería Alex Romero quien con un sencillo a los jardines empujó a Castillo para igualar las acciones.

El resultado fue el mismo por un inning y medio más, hasta que en la baja del séptimo episodio los rapaces volverían a producir tras un imparable de Carlos Moncrief que llevó a la goma a Castillo y a Rodríguez. Sin embargo en la parte alta de la novena entrada Caribes despertó y con un hit de Rafael Ortega y un doblete remolcador de dos rayitas de Luis Domoromo los Caribes voltearon la papeleta para llevarse el triunfo.

Andrés Santiago (3)  se adjudicó el salvado al controlar el noveno de las Águilas, la derrota fue para Alexis Rivero (0-1), mientras Víctor Capellan (1-0) se alzó con el lauro.

De esta manera las Águilas cierran la sexta semana de acción con marca de tres derrotas y dos victorias incluyendo la del Clásico de La Chinita.

Los rapaces siguen ubicándose en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 4 juegos de diferencia con los punteros Leones del Caracas. Las Águilas emprenderán viaje hasta Maracay para enfrentar el martes a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente