La representación venezolana aprovechó los errores de los boricuas

Águilas picoteó en primer juego del Caribe

Nota Aguilas
3 de febrero, 2017 - 10:00 am
Julio Olivero / [email protected]

Sacaron las garras y picotearon primero. Las Águilas del Zulia, representantes de Venezuela en la Serie del Caribe 2017, consiguieron su primera victoria al imponerse este jueves con pizarra de 4-3, a los Criollos de Caguas, representantes de Puerto RicoFoto: AFP

Zulia aprovechó los errores del rival. En el segundo capítulo, René Reyes conectó doblete al jardín derecho y, acto seguido, Alex Romero la elevó al central pero el jardinero boricua leyó mal el batazo, terminó bañado y Reyes anotó la primera de los emplumados. Con Romero en segunda, Jesús Flores bateó jonrón para ampliar la diferencia a tres carreras.

Criollos respondió rápido. La representación puertorriqueña le conectó tres hits seguidos al abridor de los venezolanos, Omar Bencomo, para fabricar la primera para los boricuas en la baja de la misma entrada.

Dos innings más tardes, apareció nuevamente Flores. Con par de outs, el careta aguilucho bateó doblete y seguidamente Ronny Cedeño conectó rodado al campocorto pero este lanzó mal a primera base, lo que permitió que Flores anotara la cuarta para los rapaces.

En el octavo, David Vidal sonó jonrón ante Leonel Campos, con uno en base, para recortar la distancia.

El cubano Hassan Pena sacó el noveno y se acreditó el salvado. El abridor de Águilas, Omar Bencomo Jr., lanzó cinco entradas, permitió 4 hits, 1 carrera, 2 boletos y 6 ponches para llevarse la victoria.

El próximo partido la representación venezolana será este viernes (10:00 pm), frente a los anfitriones Águilas de Mexicali.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente