Tigres evitó la barrida en su casa

Águilas perdió su invicto como visitante

10 B - Cortesía
21 de octubre, 2016 - 11:17 am
Julio Olivero / julioolivero@quepasa.com.ve

La victoria fue para Yohan Pino (1-1) y la derrota para Shairon Martis (0-1), Ronald Belisario salvó su segundo juego

Foto: Agencias

En seis partidos sin perder como visitante quedó la marca de las Águilas del Zulia desde que inició la temporada, pues en la noche de este jueves los Tigres de Aragua vencieron a la novena rapaz 3-5, en el José Pérez Colmenares de Maracay. Con la victoria, el cuadro felino evitó la barrida en la serie de dos juegos en su casa ante los emplumados.

Zulia picó adelante en el primer episodio. El campocorto Jonathan Herrera se embasó por boleto, Reynaldo Rodríguez conectó roletazo por tercera y se embasa por error en fildeo, posterior a eso Álex Romero conectó hit al jardín derecho para traer a la home a Herrera.

Los tigres empataron en el tercero capítulo. Luis Ortega pegó jonrón solitario por todo el jardín izquierdo. En el cuarto inning el equipo bengalí se iría arriba.

Álex Núñez negoció boleto sin outs. Carlos Tocci conectó sencillo al jardín derecho y puso hombres en primera y segunda para Aragua. David Adams recibió boleto y congestionó las bases. Teodoro Martínez dio imparable a la pradera derecha e impulsó a Núñez y a Tocci para las carreas dos y tres de Aragua.

Zulia descontó con una rayita en la alta del octavo, pero en la baja de ese episodio Aragua fabricó dos más. Con bases llenas, Jairo Rodríguez y Rayder Ascanio negociaron boleto seguidos y trajeron la cuarta y quinta rayita para el conjunto bengalí. Las n producir una rayita y terminaron cayendo con marcador final de Águilas pusieron hombres en segunda y tercera con dos outs pero solo pudiero3 carreras por cinco. La victoria fue para Yohan Pino (1-1) y la derrota para Shairon Martis (0-1), Ronald Belisario salvó su segundo juego.

Pese a la derrota de ayer, las Águilas continúan liderando la tabla de la LVBP con record de nueve ganados y solo tres perdidos en 12 encuentros.

Comente