En un «toma y dame» de batazos

Águilas no pudo con Magallanes

10 B - Cortesía
5 de noviembre, 2016 - 9:15 am
Julio Olivero / [email protected]

Las Águilas ahora tiene marca de 16-7 pero aún sigue líder de la tabla de clasificación. Este sábado (5:00 pm) se medirán a los Cardenales de Lara en Barquisimeto

Foto: Agencias

Este viernes las Águilas del Zulia y el Navegantes del Magallanes se cayeron a palo limpio en el José Bernardo Pérez de Valencia, pero la nave turca fue quien se llevó la victoria con pizarra final de 10-8 para así cortar una cadena de cinco derrotas seguidas.

Zulia picó adelante y fabricó una en la alta del primer episodio. Magallanes hizo dos y dio vuelta al marcador en la baja de ese mismo inning.

La tropa de Carlos García amplió la ventaja rayando dos en el tercero y tres en el cuarto. Las Águilas hicieron una en el quinto y cuatro en el sexto para ponerse por una. En el séptimo Zulia lo empató a siete carreras y le dio vuelta con par de anotaciones en esa entrada. Sin embargo, los Navegantes volvieron al ataque y retomaron la ventaja anotando también en par de oportunidades. En el octavo, la nave turca hizo una más para ampliar la ventaja y darle cifras finales al partido y sacar la victoria. El triunfo se lo apuntó Gerardo Concepción (2-2), la derrota fue para Tayron Guerrero (0-1) y el salvado se lo apuntó Hassan Pena (5).

Tras el revés, las Águilas ahora tiene marca de 16-7 pero aún sigue líder de la tabla de clasificación. Este sábado (5:00 pm) se medirán a los Cardenales de Lara en Barquisimeto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente