Águilas mantiene el invicto

1403_dep-1_01
12 de octubre, 2014 - 3:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

En un cerrado duelo de pitcheo, las Águilas del Zulia se llevaron la mejor parte al vencer 3-1 a los Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, por lo que mantiene el invicto en el campeonato.

En el primer tramo, los rapaces se fueron arriba con jonrón solitario del colombiano Giovanny Urshela, que sigue destacando tanto en ofensiva como en defensiva.

La pizarra estaría inmóvil hasta la quinta entrada, cuando Lew Ford conectó un elevado de sacrificio para que Frank Díaz anotará desde el pisa y corre. Pero en la séptima, los locales aseguraron el encuentro.

Francisco Arcia trajo a la goma a Carlos Moncrief y llevó al estadounidense Aarón Altherr a la tercera base. Posteriormente, Adrián Sánchez remolcó la tercera rayita con elevado de sacrificio.

El abridor de las Águilas Jeremy Kehrt hizo su estreno en la temporada y tuvo una salida de lujo. En cuatro entradas completas, permitió un solo imparable y ponchó a dos, regalando un boleto. Tim Dillard actuó como relevista y se llevó su primera victoria de la campaña en dos tercios.

Gabriel Alfaro cargó con la derrota y Diego Moreno se quedó con el rescate. El departamento de prensa de la novena aguilucha informó que el triunfo cortó una racha de cuatro victorias en fila para la «Nave Turca» en el coloso marabino.

Por las Águilas, destacaron en la ofensiva Urshela de 4-2 con producida y anotada y Carlos Moncrief de 3-3 con anotada. Hoy los dos conjuntos disputarán el segundo de la serie a partir de las 12:30 de la tarde en el mismo escenario.

Comente