Zulia vino de atrás para llevarse la victoria

Águilas le tiene la medida tomada a Tiburones

26 de octubre, 2016 - 9:23 am
Julio Olivero / [email protected]

En el sexto inning, ya sin Greg Ross en la lomita, las Águilas le dieron la vuelta a la pizarra para hacer respetar la casa

Foto: Agencias

El vuelo parece no detenerse. La noche de este martes 25 de octubre, las Águilas del Zulia consiguieron una nueva victoria y esta vez ante los Tiburones de La Guaira por 3-2 en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Con una actuación titubeante del abridor aguilucho, Wilfredo Boscán, Zulia pudo venir de atrás y terminar llevándose al victoria. Boscán lanzó cuatro entradas, otorgó un boleto, permitió siete hits y le fabricaron dos carreras en el segundo capítulo.

El abridor de los Tiburones, Greg Ross, maniató a la toletería de las Águilas en cinco y un tercio de labor donde le conectaron tres hit, y no permitió carreras. Pero el relevo de los salados no pudo preservar la ventaja.

El despertar aguilucho

En el sexto inning, ya sin Greg Ross en la lomita, las Águilas le dieron la vuelta a la pizarra para hacer respetar la casa.

Jonathan Herrera se embasó por error abriendo episodio ante el nuevo lanzador de los Tiburones, Sergio Escalona. Giovany Urshela conectó hit al jardín derecho. Álex Romero sonó batazo por el jardín izquierdo y Jesús Flores, como emergente, conectó infieldhit que trajo a Herrera desde la tercera. En la misma entrada, con las bases llenas, Francisco Arcia respondió con trueno por el jardín derecho que impulsó par de rayitas más para darle la vuelta a la pizarra y que a la postre significaría la victoria rapaz.

El bullpen respondió

Gabriel Moya y Francisco Butto hicieron el trabajo en el séptimo, Elvis Araujo retiró el octavo y el cerrador Arcenio León salió del noveno sin mayores inconvenientes y se apuntó su octavo rescate en la temporada.

De esta manera, las Águilas tienen ahora marca de tres ganados y cero perdidos esta temporada ante los Tiburones de La Guaira. La novena rapaz barrió a los escualos en el estadio Universitario de Caracas en par de partidos esta campaña.
Zulia, líder de la tabla con record de 12 ganados y tres perdidos, disputará el segundo y último de esta serie ante La Guaira en Maracaibo, este miércoles a las 7:00 de la noche.

Palabras clave
,

Comente