Buscando mantener el alto vuelo en la carretera

Águilas inician gira ante unos Leones en el foso

FotoNota23Nov
23 de noviembre, 2016 - 5:00 pm
Julio Olivero / [email protected]

La novena emplumada jugará seis partidos en cinco días, fuera de casa, buscando mantenerse en el primer lugar de la clasificación

Foto: Cortesía

Caracas – Después de dos días de descanso -lunes y martes-, las Águilas del Zulia iniciaran su andar en esta última semana completa del mes de noviembre, este miércoles frente a los Leones del Caracas en el estadio Universitario, a las 7:00 de la noche.

Los emplumados, líderes de la tabla de posiciones con registro de 23 ganados y 13 perdidos, se medirán a unos felinos necesitados de victorias pues son últimos con marca de 13-23.

Alados y melenudos se han enfrentado tres veces esta temporada, y en par de veces las Águilas se llevaron el lauro. Una de esas veces fue en el único juego que disputaron ambos en la capital.

Esta noche, por los zulianos saltará al montículo el curazoleño Shairon Martis (0-3) quien viene de ser bateado por los Bravos en el juego de La «Chinita», al recibir cuatro carreras limpias, ocho hits y dos jonrones en 4.1 innings de labor. Como visitante ha recibido 11 rayitas limpias en 16.2 episodios.

Por los capitalinos abrirá Brian Grening (1-3) cuyo único triunfo de la campaña fue precisamente sobre las Águilas el 28-10 al lanzar cinco episodios en blanco. En sus últimas dos salidas ha permitido diez rayitas en 5.1 entradas.

Entre Caracas y Margarita

La tropa de Lipso Nava disputará hoy el primero de sus seis choques en cinco días en la carretera.

El equipo naranja jugará en la capital uno ante los Leones –hoy-, dos ante los Tiburones –mañana-, uno más contra La Guiara –el viernes- y uno el sábado y otro el domingo ante los Bravos, en Margarita.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente