Récord perfecto en la carretera

Águilas hundió a la «nave turca» en Valencia

aguilas
11 de octubre, 2016 - 10:22 am
Julio Olivero / [email protected]

Las Águilas jugarán su primer partido en el «nido», mañana 12 de octubre, ante el Navegantes, a las 4:00 pm

Foto: Agencias

Las Águilas del Zulia siguen volando alto en este inicio de la temporada 2016-2017 del béisbol venezolano, y hasta el momento no hay quien las frene. La noche de este lunes el equipo rapaz continuó su invicto en la presente campaña al superar al Navegantes del Magallanes con pizarra final de 3 carreras por 2, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La novena emplumada, que sigue en el primer lugar de la clasificación con marca de 5-0, se amparó en el bate oportuno del primera base colombiano Reynaldo Rodríguez para conseguir su quinto lauro seguido. El cuarto bate aguilucho le dio la victoria al conjunto zuliano tras conectar un doble que trajo al home al tercera base Jason Leblebijian, quien anotó la tercera carrera de las Águilas, rompiendo el empate de dos carreras en la parte alta de la novena entrada. El nativo de Cartagena de Indias se fue 4-2, con un triple y par de rayitas impulsadas.

La victoria se la apunto el relevista Julio Vivas (2-0) mientras que Hassan Pena (0-1) cargó con la derrota. El salvado se lo llevó el cerrador Arcenio León, quien lanzó el noveno capítulo y ponchó a dos rivales para apuntarse su tercer rescate de la temporada.

De esta manera, el equipo rapaz finalizó con récord perfecto (cinco ganados y cero perdidos) su gira de encuentros fuera de casa, antes de debutar en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, este miércoles. Las Águilas jugarán su primer partido en el «nido», mañana 12 de octubre, ante el Navegantes, a las 4:00 pm. Zulia disputará dos compromisos frente a Magallanes, luego descansará el viernes y posteriormente recibirá a Cardenales de Lara en una serie a tres juegos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente