Zulia dejó en el terreno al Magallanes

Águilas hizo respetar el «nido»

10 A
17 de noviembre, 2016 - 1:43 pm
Julio Olivero / [email protected]

En la primera entrada, con hombres en primera y tercera, Urshela conectó un globito por detrás de la segunda base pero que el jardinero central, Endy Chávez, no pudo tomar para que Michael Touchman anotará la primera rayita rapaz.

Foto: Agencias

Con el juego empatado a cinco carreras en la parte baja de la novena, un batazo del colombiano Giovanny Urshela ante Hassan Pena trajo al home a José Pirela desde segunda para dejar en el terreno con pizarra 6-5 a los Navegantes del Magallanes, este miércoles en Maracaibo.

Urshela aportó desde temprano
En la primera entrada, con hombres en primera y tercera, Urshela conectó un globito por detrás de la segunda base pero que el jardinero central, Endy Chávez, no pudo tomar para que Michael Touchman anotará la primera rayita rapaz. El vallenato seguiría sonando. El colombiano Reynaldo Rodríguez la desapareció por el jardín izquierdo, en esa misma entrada, para traer tres más.
En la cuarta entrada, Magallanes hizo tres carreras y acortó la diferencia pero en la parte baja de ese episodio, Trayvon Robinson conectó jonrón solitario por el derecho para ampliar la ventaja de Zulia a cinco.

Arcenio fue bateado
En el noveno, Arcenio León no pudo preservar la ventaja. Frank Díaz lo recibió con sencillo, y acto seguido Ronny Cedeño le conectó triple que trajo a Díaz al home con la cuarta del Magallanes. Un wild pitch del cerrador rapaz permitió que Cedeño anotara la del empate. Pero en la baja de la novena, las Águilas hicieron respetar el «nido» y con doble de José Pirela y de Giovanny Urshela ante Hassan Pena, Zulia dejó en el terreno al Magallanes para llegar a su 21era. victoria. Hoy (7:00 pm) las Águilas repetirán ante Magallanes en el Luis Aparicio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente