Zulia se aferra al liderato

Águilas fueron más Bravas en Margarita

10 B - Aguilas
14 de noviembre, 2016 - 10:37 am
Julio Olivero / [email protected]

El «águila negra», José Pirela, se de 4-3 con dos carreras anotadas, dos impulsadas y jonrón

Foto: Agencias

Con un José Pirela caliente con el bate y una ofensiva que respondió desde temprano, las Águilas se llevaron una victoria 7-6 ante los Bravos de Margarita, este domingo en Porlamar.

En un choque cerrado hasta el final, Zulia rayó el plato en el primer inning, con jonrón solitario de Pírela, fabricó cuatro más en el segundo, una en el séptimo y otra en el octavo para concretar el triunfo y así cortar una racha negativa de par derrotas.

Con dos outs en la parte baja de la novena entrada, los Bravos le pegaron un susto a las Águilas y a su cerrador Arcenio León. Con la pizarra 7-4, Oscar Salazar estuvo a poco de botarla para empatar el juego pero la pelota se estrelló en lo más profundo del jardín central para traer dos más para su equipo y poner el juego 7-6. Sin embargo, con par de hombres en base, Francisco Díaz falló con rodado al campocorto para el último out que significó la victoria de Zulia y el 12do. salvado para León.

La victoria se la llevó Leonel Campos, la derrota se la apuntó César Carrillo.

El «águila negra», José Pirela, se de 4-3 con dos carreras anotadas, dos impulsadas y jonrón.

Hoy, ambos equipos volverán a verse las caras en el mismo escenario (7:00 pm). Las Águilas continúan líderes con registro de 19-11 a 2 juegos de diferencia de Tiburones y a 2.5 de Bravos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente