Siguen firme en la punta

Águilas frenó la barrida ante Bravos

Aguilas-del-zulia
20 de noviembre, 2016 - 5:44 pm
Jorge Larios / [email protected]

Leonel Campos se llevó la victoria y la novena zuliana sigue firme en el primer lugar de la tabla de posicionesFoto: Chinaleong

Las Águilas del Zulia sumó la victoria número 23 de la temporada al ganarle este domingo a los Bravos de Margarita 7 carreras por 3 en un juego disputado en el estadio Luis Aparicio «El Grande», de Maracaibo y de esta manera evitó la barrida.

Los dirigidos por Henry Blanco abrió la pizarra en la parte alta del tercer episodio con un doble impulsor de Carlos García, y anotó dos más en la alta del sexto gracias a Breyvic Valera que impulsó una y se robó el plato.

La primera rayita de los zulianos llegó tras un fuerte batazo de Jesús Flores quien remolcaría la primera de la novena rapaz en los pies del colombiano Reynaldo Rodríguez.

Los bates de Trayvon Robinson y Alí Castillo fueron determinantes para la causa de los aguiluchos que rompieron la igualdad a tres en la baja del séptimo.

Leonel Campos se llevó la victoria y la novena zuliana sigue firme en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Bravos le robó seis bases a la Águilas

Breyvic Valera y los Bravos de Margarita montaron el show de velocidad en una entrada en el duelo ante las Águilas del Zulia.

El conjunto isleño se robó seis bases en la disputa del sexto inning, siendo tres estafadas para Breyvic Valera, que empata una marca en la LVBP de más bases robadas en un turno.

Daniel Mayora, en par de ocasiones, y Rudy Flores, completaron las seis estafas en una entrada para los de Margarita.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente