Águilas en casa

1053_deportes-4_01
15 de octubre, 2013 - 11:48 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rafael Parra

Las Águilas del Zulia van a su quinta presentación en el recién inaugurado torneo de pelota profesional, cuando en el parque Luis Aparicio «El Grande» reciba a Navegantes del Magallanes con el que se medirá durante tres días consecutivos. El debut en casa los presenta con récord de 2 ganados y otros tantos perdidos.

El Luis Aparicio «El Grande» y las Águilas del Zulia recibirán la noche de este martes a los Navegantes del Magallanes en lo que será el juego «inaugural» en el coso marabino. El juego corresponderá al quinto encuentro del torneo.

Las Águilas del Zulia tendrán una presentación de tres juegos contra los dirigidos por Luis Sojo en el torneo de pelota profesional que recién arrancó; los alados y «la nave turca» mantienen registro de dos juegos ganados y dos perdidos a 2.0 del líder (Tigres de Aragua).

El nido zuliano por su parte estuvo recibiendo los últimos toques para esperar el primer partido de la temporada 2013-2014. El césped, sillas, palcos y las taquillas fueron acondicionados para brindar la mejor comodidad a toda la fanaticada.

Henry Rodríguez podría debutar

El grande liga Henry «Pollito» Rodríguez posiblemente pueda ver acción en el nido aguilucho, si todo marcha como se espera en las oficinas del equipo rapaz. Rodríguez perteneciente a la organización de los Rojos de Cincinnati, defenderá el campocorto del conjunto zuliano, con la posibilidad de cubrir otras posiciones.

El receptor Sandy León y el inicialista Ernesto Mejía también comenzarán a jugar en cualquier momento, tras haberse resuelto el problema del Acuerdo Invernal. Mejía, inclusive se había anunciado para actuar en la primera gira, sin embargo, será en el estadio Luis Aparicio «El Grande», ante Magallanes o Caribes, cuando hará su estreno en la 2013-14.

Calendario

La casa de las Águilas recibirá por tres días continuos a Magallanes, partiendo desde hoy hasta el venidero jueves, todos los juegos a las 7:30 p.m., el viernes a la misma hora, comienza otra serie de tres juegos pero Águilas se medirá con Caribes de Anzoátegui, el sábado y domingo el compromiso tendrá inicio a las 4:00p.m.

Comente