En jornada de doble juego

Águilas dividió honores con La Guaira en el Universitario

CyBqMCNWQAApRD6
25 de noviembre, 2016 - 8:50 am
Julio Olivero / [email protected]

Los rapaces ganaron el primero de una doble jornada en el estadio Universitario de Caracas para llegar a 24 victorias en la temporada. Los salados se desquitaron en el segundo choque y le propinaron el 15to revés a Zulia

Foto: Cortesía

Caracas –  En una jornada de doble juegos, Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira dividieron honores en la capital, este jueves. Con una destacada actuación con el bate de los colombianos Reynaldo Rodríguez y Giovanny Urshela, los rapaces se llevaron la victoria en el primer choque con pizarra de 7-4.  En el segundo duelo, el zurdo de los Tiburones, Helmis Rodríguez, maniató los bates rapaces para apuntarse el triunfo y darle el ganado a los salados con marcador de 3-1.

El vallenato sonó en el primero

El ritmo del vallenato sonó en la capital. Los colombianos Rodríguez y Urshela se combinaron nuevamente para ser el motor ofensivo de las Águilas, en el primero de la doble cartelera. Rodríguez se fue para la calle con su noveno estacazo de vuelta completa, para liderar ese departamento en la liga. El primera base de los emplumados se fue de 3-1 con tres impulsadas y una anotada. Por su parte, Urshela se fue de 3-2 con dos impulsadas y una anotada.

En ese juego, Silvino Bracho se llevó el ganado (1-0), Kelvin De La Cruz se apuntó la derrota (0-1), y Arcenio León se llevó el rescate (12).

El desquite de La Guaira en el segundo

Una soberbia actuación de cinco innings del abridor de los Tiburones Helmis Rodriguez (1-1), mantuvo a raya los bates de las Águilas para apuntarse la victoria y darle el triunfo a los salados en el segundo de la doble jornada. El zurdo se llevó su primer ganado de la temporada. En cinco capítulos permitió una carrera limpia, cuatro hits, otorgó dos boletos y propinó un ponche para dejar su efectividad en 3.71.

Zulia picó adelante en la alta del segundo episodio, pero La Guaira lo empató en la baja de ese mismo inning. La novena capitalina hizo dos más en la baja del tercero para darle cifras definitivas al encuentro y llevarse la victoria con pizarra de 3-1. Wilfredo Boscan cargó con la derrota (1-2). Gregory Infante  se llevó el salvamento (7).

Las Águilas, siguen líderes de la tabla de posiciones con registro de 24-15, a dos de diferencia de los Cardenales de Lara, que son segundos. Rapaces y salados se volverán a medir esta noche a las 7:00 de la noche, en el estadio Universitario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente