Águilas divide ante Leones en la capital

1066_a-prensa guilas del zulia
28 de octubre, 2013 - 8:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Las Águilas del Zulia presentaron nuevamente problemas con el bullpen y resbalaron ante los Leones del Caracas con marcador de cinco rayitas por tres. Jesús Aguilar conectó su sexto vuela cerca de la temporada rompiendo el empate a tres carreras.

El derecho Silvino Bracho (1-1) cargó con la derrota en dos tercios de labor. La victoria correspondió para Héctor Rondón (1-0) y el primer salvado para Miller Díaz.

Los «naranjas» fabricaron sus tres anotaciones con squeeze play de José Flores, engomándose José Pirela en el quinto inning y dos marcas en el séptimo con balk de Wilmer Font, pisando el plato Pirela y Énder Inciarte remolcó la tercera con otro squeeze play para que pisara el plato Sandy León.

Los rapaces, que dejan marca de seis y diez finalizan la tercera semana de la pelota local con récord negativo de cuatro derrotas y dos ganados y no podrán finalizar el mes de octubre por encima de .500.

Entre tanto, la gerencia zuliana, anunció que para el juego de la Chinita estará debutando el serpentinero grande liga Álex Torres.

En otros resultados, Bravos de Margarita venció 5-4 a los Cardenales de Lara y Tiburones hizo lo propio ante Tigres 3-2.

Tercera semana negativa de 2 y 4
Águilas divide ante Leones en la capital

Comente