Águilas devoró a los Leones

1766_A-Agencias_01
23 de octubre, 2015 - 5:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

En un partido muy luchado se vivió ayer en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, donde las Águilas del Zulia cobraron venganza de la paliza que le había propinado los Leones del Caracas para vencerlas 4-3.

Los rapaces volaron a la caja registradora desde el primer episodio con un sencillo impulsor del «Águilas Negra», Jesús Pirela. Henry Urrutia igualó las acciones en el cuarto con un roletazo.

Mike Jacobs y Bryant Flete con sendos dobletes remolcar carreras para los aguiluchos, en el quinto y sexto, respectivamente. Félix Pérez la botó por los Melenudos. Erick Salcedo trajo la cuarta rayita de las Águilas en el octavo con un imparable. Los felinos lograron una serie amenaza en el noveno, pero solo consiguieron una carrerita con sencillo empujador de Pérez.

Pirela culminó de 3-2 con una impulsada, entretanto Álex Romero se fue de 3-2 con dos anotadas por las Águilas. Por los Leones, Pérez de 3-2 con dos producidas y visita a la registradora.  Elvis se alzó con el ganado, Gabriel Moya se acreditó el rescate, mientras que Angel Calero fue el derrotado.

«La Tribu» se aprovechó de los Bravos

Con par de estacazos  consiguió ayer los Caribes de Anzoátegui batir 3-0 a los Bravos de Margarita en Puerto La Cruz. Hasta el septimo tramo se tuvo que esperar para llegará la primera rayita del cotejo, a través del cuadrangular de Travis Taijeron, en la siguiente entrada, José Castillo la desapareció con uno a bordo para sellar el triunfo de la «Tribu».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente