Tras tres derrotas seguidas

Águilas desplumó a Cardenales

11 A
4 de diciembre, 2017 - 3:58 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

Águilas del Zulia consiguió la tarde de ayer su victoria número 22 tras derrotar 6-4 a los Cardenales de Lara en Barquisimeto, de este modo los rapaces se reencuentran con la victoria tras tres derrotas seguidas

Foto: Cortesía

Con los lanzamientos de Reinier Roibal, abridor de las Águilas, Cardenales picó adelante en la pizarra en la primera entrada luego de que Rangel Ravelo conectara un sencillo que llevó a la goma a Ildemaro Vargas y Chuck Taylor diera un elevado de sacrificio para traer a Ravelo al home y así colocar la ventaja 2-0.

Sin embargo, el poderío aguilucho no tardó en aparecer y en la cuarta entrada, armaron una emboscada, con tres corredores en las almohadillas sin out, para que apareciera Jesús Flores y conectara un doblete impulsor de dos carreras en los botines de Reynaldo Rodríguez y Héctor Giménez, para así igualar las acciones.

Pese a esto los pájaros rojos no desistían y en la misma cuarta entrada romperían el empate, cuando Vargas y Taylor con sencillos a los jardines produjeron dos anotaciones más para colocar la pizarra 4-2.

En la quinta entrada, el siempre activo con el madero, Reynaldo Rodríguez apareció con un hit al jardín central para traer a Jairo Pérez al home y acortar la distancia. La parte alta del sexto episodio trajo las carreras de la victoria para los rapaces luego que Herlis Rodríguez conectara un sencillo al jardín central impulsando a Jesús Flores, para que David Vidal realizara un elevado de sacrificio y Yeltsin Gudiño anotara la carrera final.

Para controlar los últimos tres episodios, Édgar Alfonzo, Julio De Paula y Trevor Frank, hicieron un relevo impecable dejando el  salvado en manos de Alexis Rivero, quien se alzó con su segundo de la zafra.

La victoria fue para Reinier Roibal (3-2) y la derrota se la adjudicó Jhondaniel Medina (0-4). Para así dejar a las Águilas con récord de 22-23.

Comente