Siguen con su paso arrollador

Águilas del Zulia vapuleó a Lara

8-A-aguilas
6 de noviembre, 2016 - 7:44 am
Jorge Larios / Pasante LUZ

Giovanny Urshela conectó un doble por todo el jardín central y Brayant Flete anotaría la tercera rayita

Foto: Agencias

Las Águilas del Zulia no quieren soltar el primer lugar y llegaron al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con la misión de sacar mayor ventaja a su más cercano rival. Justamente son los Cardenales de Lara, a quienes derrotaron siete carreras por una la noche de ayer.

Los rapaces se fueron arriba en el marcador en la parte alta del segundo episodio cuando el colombiano Reynaldo Rodríguez conectó un cuadrangular solitario por el jardín central. En el tercer episodio siguieron con su ofensiva y aumentaron con dos rayitas más anotadas por intermedio Rodríguez que anota tras un rodado por segunda base en el cual Tauchman es out forzado en segunda,

Giovanny Urshela conectó un doble por todo el jardín central y Brayant Flete anotaría la tercera rayita.

En el cuarto episodio anotarían una más, para así ampliar su ventaja a cuatro carreras. Los pájaros rojos intentarían acortar distancias en el quinto inning, logrando anotar una sola carrera.

Para el noveno episodio los zulianos atacaron de nuevo y anotarían dos más por intermedio de dos cuadrangulares seguidos de Giovany Urshela y Reynaldo Rodríguez para así poner punto y final en el marcador.

De esta manera las Águilas siguen sólidas en el primer lugar llegando a 17 victorias por 7 derrotas.

La victoria se la llevó El pitcher Kurt Heyer, la derrota la obtuvo Jorge Martínez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente