En 17 innings:

Águilas del Zulia registró su primera derrota

Imagen1
13 de octubre, 2017 - 7:43 am
Andrea Nava/[email protected]

En duelo de 17 entradas, Águilas del Zulia cayó 5-6 ante Navegantes de Magallanes la noche de ayer, en el tercer juego de la temporada 2017-2018, jugado en el estadio Luis Aparicio ‘El Grande’ de Maracaibo

Foto: Referencial

Zulia – Las carreras llegaron temprano. Navegantes volvió a adelantarse, esta vez en la parte alta del segundo inning, con un doble remolcador, Alberth Martínez llevó a L. Torrens y a Ronny Cedeño al home para poner el 2-0. En el mismo episodio, Rayder Ascanio conectó  un hit para impulsar a Jiandido Tromp a la almohadilla y colocar el 3-0.

El pitcher aguilucho, Matt Lujan, cometió un wild pitch en el turno de José ‘Goyito’ Martínez para que Alberth Martínez definiera el 4-0. Las Águilas de inmediato respondieron ante el marcador. Daniel Brito, que se fue de 6-3, bateó un triple remolcador que impulsó a Jesús Flores y a Eleardo Cabrera a la goma para cerrar la alta del segundo episodio con resultado 4-2.

Luego de un inning y medio en blanco, en la baja del cuarto episodio, con un rodado de Cabrera que terminó en out, Wilson García anotó la tercera rayita.

La paridad para los rapaces llegó a través de un remolcador de Brito, fuerte hacia el jardín izquierdo,  por lo que Flores marcó la cuarta carrera para poner el empate 4-4 en el cierre de la cuarta entrada.

En la parte alta del quinto,  Magallanes se fue arriba por un wild pitch de Rodrigo Ferrer en el turno de Jesús Valdez que terminó ponchado. Ascanio marcó el 5-4.

En el cierre del mismo inning, Brito remolcó a Flores empatando el juego 5-5.

Desenlace

No fue hasta la alta del 17mo episodio que se logró el desenlace. Humberto Arteaga conectó un elevado de sacrificio para poner arriba a la nave con pizarra 6-4. Cedeño anotó la rayita.

El pitcher ganador fue Hassan Pena (1-0), mientras que José Ortega cargó con la derrota (0-1).

Águilas del Zulia recibirá hoy, en el Luis Aparicio, a las 7:00pm, a Tiburones de La Guaira por el cuarto juego de la temporada.

 

Palabras clave
, ,

Comente