Los rapaces se arman para la defensa del título

Águilas del Zulia presentaron lista de importados

pppp
9 de septiembre, 2017 - 11:13 am
Heisabeth Urdaneta / [email protected] / nota de prensa

A través de un comunicado las Águilas del Zulia presentaron la lista de importados con la que contarán esta temporada 2017-2018. Los dirigidos por Lipso Nava buscan armarse lo más que puedan para la defensa del título

Foto: Cortesía

La lista la encabeza el colombiano Reynaldo Rodríguez, quien cubrirá la primera base; junto a él son seis lanzadores los que completan el grupo de siete importados. Además el gerente deportivo Luis Amaro informó que en las próximas horas se podrían sumar dos firmas más.

Estos son los importados:

Reynaldo Rodríguez: El jugador colombiano tendrá su segunda campaña en el béisbol criollo. Además que será nuevamente con las Águilas del Zulia, equipo que espera que Rodríguez sea de nuevo el más valioso, tras haberlo sido en la temporada pasada con .309 de promedio, 12 jonrones, 12 dobles, 41 carreras remolcadas, 32 anotadas,

Matt Lujan: El lanzador zurdo ya jugó con el equipo en la temporada 2015-16. Trabajó 32.0 innings en siete presentaciones de las cuales seis fueron en calidad de abridor, ganó dos juegos, perdió uno y dejó efectividad de 1.97.

Julio DePaula: El diestro dominicano estará por quinta vez seguida en Venezuela y será la cuarta campaña con los rapaces. En la 2016-17 dejó foja de dos victorias por igual cantidad de caídas, en 25.1 entradas toleró 19 carreras limpias (4.97).

Gerardo Concepción: El zurdo cubano jugó la pasada campaña con Magallanes consiguiendo 5.79 de efectividad, además de haber lanzado para los Cachoros de Chicago en 2016.

Edgar De La Rosa: Lanzador derecho y dominicano, será la primera vez de este el béisbol venezolano. Tiene una efectividad de efectividad de 4.97.

Reinier Roibal: El zurdo viene para dejar buen impresión en su primera presentación en la LVPB, luego de haber estado en Liga Menores con San Francisco y Filadelfia.

Will Oliver: Este lanzador zurdo viene de la Atlantic League donde en 99.2 actos ponchó a 99 rivales y dios 39 boletos, para conseguir una efectividad de 5.23.

Comente