Segundo equipo en clasificar al round robín

Águilas del Zulia logran clasificación a la postemporada

aguilas
21 de diciembre, 2016 - 9:27 am
Jorge Larios / [email protected]

El equipo dirigido por Luis Dorante había empatado el juego a 4 rayitas en la parte alta del séptimo innings con doble de Paulo Orlando y sencillo de Jesús Montero

Foto: LVBP

Luego de quedar eliminados en la campaña pasada, las Águilas del Zulia volverán a estar en la fiesta de enero convirtiéndose anoche en el segundo equipo que en esta temporada asegura su participación a la ronda de la pelota venezolano.

Con la presencia de su afición en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo estalló en alegría, luego de que Tayron Robinson disparó un hit en el cierre del séptimo episodio para remolcar a José Pirela y sellar el triunfo, 5 carreras por 2, a los Cardenales de Lara e imponerse en el primero de una doble cartelera, para así decretar la victoria 32 del equipo rapaz en la temporada 2016 y 2017.

El equipo dirigido por Luis Dorante había empatado el juego a 4 rayitas en la parte alta del séptimo innings con doble de Paulo Orlando y sencillo de Jesús Montero.

El pitcher ganador fue Arcenio León, quien no pudo anotarse su rescate 15 pero se llevó la ganancia, y perdedor por los cardenales fue el brasileño Thiago Da Silva.

Comente