Águilas del Zulia le ganó por la mínima a Tigres

1484577426924
11 de noviembre, 2017 - 10:33 pm
Ana Machado / [email protected]

Las Águilas del Zulia la noche de sábado derrotaron a los Tigres de Aragua  1-0, el encuentro que se efectuó en el Luis Aparicio el Grande, manteniéndose en la pelea del marcador

Foto: Referencial

Maracaibo-El lanzador dominicano Edgar de La Rosa lanzó magníficamente durante seis y un tercio de ininngs y José Flores remolcó  con un infield-hit la carrera de la victoria.

Por su parte, De La Rosa solo aceptó 4 imparables, con un boleto y cinco ponches para anotarse la ganancia. Perdió Guillermo Moscoso y Arcenio León se anotó el salvado; seguidamente en la tercera entrada Las Águilas anotaron la de la victoria.

Después del out de Eleardo Cabrera Herlis Rodríguez cogió cuatro bolas malas y llegó a tercera cuando en jugada de bateo y corrido Ali Castillo disparó sencillo a la derecha,  y anotó con infield-hit de José Flores por el short stop.

Afición

El nido de las águilas recibió más de 4 mil aficionados, para ver el segundo partido con los Tigres de Aragua. Los rapaces dejan marca esta semana de tres triunfos con una derrota. El telotero José Flores marcó el hit 200 en su carrera.

Palabras clave

Comente