Con marcado de 3 a 2

Águilas del Zulia gano el primero de la semifinal

1484276208104626843
13 de enero, 2017 - 8:11 am
Rafael Rivas / [email protected]

La serie continuará hoy viernes 13 de enero a las 7 de la noche nuevamente en el Alfonzo «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz. 

Foto: Agencias

Puerto La Cruz  – Luego de un cerrado marcador de 3-2 las Águilas del Zulia dieron el primer zarpazo a los Caribes de Anzoátegui se enfrentaron en el primer duelo de la semifinal en una serie que será para el mejor de siete encuentros.

En el propio primer inning, Endy Chávez recibió al picheo oriental con un triple,  un wild pitch del abridor David Reyes permitió que Endy anotara la primera el primer tanto del juego.

Los Caribeños no dejaron los que visitantes tomara distancia y respondieron en la baja del primer capítulo empatando las acciones de los rapaces. El jardinero derecho, René Reyes pegó jonrón solitario por la derecha colocando así el juego nuevamente en la línea de partida.

Los rapaces sumaron dos más en parte alta del cuarto inning.  José Pirela, Alex Romero y Jesús Flores se embazaron por boleto, las bases se congestionaron sin out en la pizarra.  Ronny Cedeño se embazó gracias a un error del segunda base Luis Hernández,  Pirela y Alex Romero anotaron en carrera para que Águilas retomara la ventaja.

Con dos out en la pizarra Luis Jiménez recibió las cuatro malas para que Mario Lissón tomara el madero para impulsar un doblete al jardin izquierda y remolcara la segunda carrera para los orientales.

La tribu amenazó con dejar en el terreno a unas Águilas que supieron aguantar la presión que ejerció el público en el Alfonzo «Chico» Carrasquel.

Luis Hernández se embazó con imparable luego de un out, Tomás Telis lo llevó hasta la tercera con un imparable para que Niuman Romero asumiera el turno  con hombres en las esquinas. Romero pegó una línea que fue atrapada de aire por Pirela quién lanzó al home para que Jesús Flores pusiera out en una jugada muy cerrada.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente