Vencieron a Tiburones 9-3 y terminan semana de 4-1

Águilas del Zulia ganó en su cumpleaños 48

10 A
15 de octubre, 2017 - 2:59 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

Las Águilas del Zulia consiguieron anoche la victoria 9-3 ante los Tiburones de La Guaira, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, celebrando por todo lo alto su aniversario número 48

Foto: Referencial

Los actuales campeones de la liga cumplieron con su fanaticada y ganaron 4 de 5 encuentros disputados en casa, lo que los hace estar en la segunda posición.

Desde la primera entrada los rapaces comenzaron el ataque, Ali Castillo fue el primero en sacudir un sencillo e instalarse en la primera almohadilla para que en el siguiente turno David Vidal conectara un doble que pusiera la de la ventaja en la antesala, Wilson García conectó un rolling al segunda base que terminó impulsando la primera del encuentro en los pies de Castillo, mas tarde Josús Flores conectaría un rodado a tercera que empujaría a Vidal.

La amenaza naranja siguió en la segunda entrada cuando Eleardo Cabrera conectó infield hit después de un out, Rodríguez conectó un imparable y el abridor escualo se complicó dando un pelotazo a Castillo y otorgando un boleto a Vidal, que empujaría la tercera del encuentro. Tras dos outs en la misma entrada Zach Houchins conectó un doble impulsor de tres carreras, que se convertirían en cuatro luego de que Flores conectara sencillo y Houchins anotara.

Los salados sumaron su primera rayita en el 5to inning tras un imparable de José Castillo que impulsó a Carrizales. En la misma entrada los rapaces sumaron otra con un cuadrangular de David Vidal.  Heiker Meneses conectó un sencillo en la séptima que trajo al plato a José Gómez. Más tarde en la octava entrada los escualos anotaron una más, pero el poderío aguilucho no se apaciguó en todo el encuentro y en el último episodio David Vidal que estuvo encendido conectó un imparable al CF e impulsó a Ali Castillo para cerrar la pizarra. Lipso Nava confió en Trevor Frank para que sellara la matanza.

De este modo con marca de 4-1 los rapaces abandonan el nido para viajar el lunes a Porlamar.

Palabras clave
,

Comente