Águilas del Zulia aseguró par de refuerzos

15A-Agencias_01
26 de agosto, 2015 - 3:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Águilas del Zulia aseguró los servicios del jardinero Lane Adams y del lanzador Miguel González para la temporada 2015-16 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Estos dos jugadores se unen al diestro Eric Marzec como los primeros foráneos para el campeonato que inicia el 7 de octubre próximo. Adams, de 25 años, pertenece a Reales de Kansas City, en 121 encuentros en ligas menores (Northwets Arkansas Naturals AA, y Omaha Storm Chasers AAA) ha disparado 118 imparables en 442 turnos para promedio de .267, 21 dobles, 14 jonrones, 53 carreras remolcadas, 333 de OPB y 24 bases robadas.

El tercer foráneo asegurado es el cubano Miguel Alfredo González de 28 años. Actualmente, el derecho se encuentra en liga de novatos y no ha permitido carreras en siete entradas, en las cuales ha otorgado tres bases por bolas y seis abanicados. El año pasado completo 5.1 actos en las mayores con los cuáqueros recibió nueve cohetes, cuatro anotaciones, tres boletos y cinco ponches. Los entrenamientos del equipo comienzan el viernes 18 de septiembre para lanzadores y receptores, mientras los jugadores de posición lo harán desde el 21, en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez.

Comente