Jairo Pérez, dejó colgados a los melenudos en el noveno inning

Águilas dejó en el terreno a los Leones del Caracas

Celebracion4-11
4 de noviembre, 2018 - 11:51 am
Andrea González

Las Águilas del Zulia sorprendieron a los actuales líderes del campeonato, los Leones del Caracas, al dejarlos tendidos en la novena entrada con inatrapable de Jairo Pérez para que Alex Romero anotara la rayita del triunfo para los rapaces, este sábado, en el escenario del Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Alex Romero igualó las acciones tras un tablazo último capítulo del cotejo quién impulsó a José Ramos para que el enfrentamiento comenzara desde cero y colocar en la segunda almohadilla la carrera del triunfo.

Posteriormente el bateador designado de los aguiluchos, Jairo Pérez, con su indiscutible para dejar colgados a los melenudos en el noveno inning, bateó en la noche del sábado en la tierra del sol amado de 5-3 con un extra base (Triple) y una rayita traída al plato.

Por su parte, José Flores se llevó los honores laureados por los de casa, haciendo aparición en el  último episodio destacando en un tercio al solo recibir un pasaporte.

En la otra cara de la moneda, el Setup de los capitalinos, Alejandro Chacín se llevó su primer revés en la campaña luego de ser maltratado en la novena escena  recibiendo dos carreras limpias con tres incogibles.

Este domingo será el segundo y último capítulo de la serie en Maracaibo entre zulianos y caraqueños para concluir con el primer emparejamiento entre ambas novenas en la sede del Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente