Águilas debutó con derrota

1054_deportes_otras 9
16 de octubre, 2013 - 7:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Las Águilas del Zulia recibieron en su nido a los Navegantes del Magallanes perdiendo 7 carreras por 4 en lo que fue el primer juego en casa para los rapaces y el quinto juego de la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Lvbp.

 

Por el conjunto zuliano abrió desde la lomita el lanzador derecho Virgil Vásquez y por los de Valencia, Gustavo Chacín, ante 12.670 fanáticos que asistieron al Luis Aparicio «El Grande». Las dos primeras entradas fueron dominadas por el pitcheo de ambas novenas, pero en el tercero el conjunto local consiguió racimo de tres carreras, abriendo el capítulo Adrián Sánchez con doblete, seguido con hit del careta Juan Apodaca, Sánchez llegó a la antesala. Alí Castillo conectaría doble al jardín izquierdo y Sánchez anotaba la primera rayita; Énder Inciarte se encargaría de traer los otros dos corredores a la goma y poner el 3-0 parcial al conectar doble al jardín derecho.

Ambas novenas se irían en blanco en la cuarta entrada, pero en el quinto, «la nave» descontaría (3-1) con cuadrangular en solitario de Jesús Flores por el jardín izquierdo. De nuevo, los visitantes sacarían su ofensiva y se irían adelante (4-3). Rougned Odor y Argenis Díaz se embasarían con sencillos respectivamente; Ezequiel Carrera se embasó con jugada de selección y Odor fue puesto out en tercera, seguidamente llegaría Mario Lisson a conectar jonrón por el jardín izquierdo remolcando tres carreras.

En el último capítulo los visitantes fabricarían tres carreras más para el 7-3 parcial en el marcador, las Águilas en su último intento solo pudo conseguir una carrera para el 7-4 final. Ambas novenas se medirán de nuevo hoy a las 7:30 p.m. en el Luis Aparicio.

Comente