Llegan invictas a Maracaibo

Águilas debutan hoy en el «nido»

águilas
12 de octubre, 2016 - 8:50 am
Julio Olivero / [email protected]

Por las Águilas está anunciado como abridor para el choque de esta tarde el nicaragüense Carlos Teller

Foto: Agencias

Cinco partidos fuera de casa: cinco victorias; record perfecto. Ese es el balance las Águilas del Zulia en este inició de la temporada de la pelota venezolana. El equipo emplumado barrió a Caribes en Puerto La Cruz y a Tiburones en Caracas, para posteriormente vencer al Magallanes en Valencia y finalizar de manera perfecta su gira fuera de Maracaibo, previo a su debut de esta tarde en el «nido» zuliano. Las Águilas reciben a la «nave turca» en el estadio Luis Aparicio «El Grande», este miércoles 12 de octubre, a las 4:00 de la tarde.

Buena defensiva

El manager Lipso Nava, quien tuvo marca de 12 ganados y 10 perdidos en el Luis Aparicio «El Grande», cuando dirigió a las Águilas en la temporada 2011-2012, dio mucho crédito del buen arranque de esta campaña a la defensiva del equipo. «La defensa nos permitió ganar los cinco juegos. Contra Caribes Herlis Rodríguez nos mantuvo en el juego y aquí en Valencia la jugada de Ronald Bermúdez fue clave, luego dimos el batazo en el momento oportuno» apuntó el estratega marabino después de la victoria del lunes ante el Magallanes.

Poderoso bateo

Con un poderoso bateo que facturó un total de 48 carreras en cinco partidos, las Águilas llegan a Maracaibo para disputar cinco juegos seguidos (dos contra el Navegantes y tres frente a Cardenales). El manager zuliano espera que el equipo responda a la ofensiva en un estadio donde a la novena se le ha hecho «difícil» batear. «Ahora nos toca ganar en Maracaibo donde se ha hecho difícil, pero debemos manufacturar las carreras» agregó el mandamás de la cueva naranja.

Por las Águilas está anunciado como abridor para el choque de esta tarde el nicaragüense Carlos Teller, quien en el juego inaugural, ante Caribes de Anzoátegui, lanzó 2.1 inning de labor permitiendo 6 hit y 4 carreras. Ramón García, quien se llevó la victoria en el primer duelo ante la «tribu», será quien lo releve.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente