¡Listos para la fiesta caribeña!

Águilas de Venezuela ya conoce a sus rivales del Caribe

10 A - (Silueta) Cortesía
30 de enero, 2017 - 10:09 am
Julio Olivero / [email protected]

Venezuela debutará en la cita caribeña el jueves frente a Puerto Rico; el viernes jugará contra México; el sábado irá ante Cuba; y el domingo cerrará la primera fase versus Dominicana

Nuevos equipos materializaron su clasificación a la fiesta caribeña. A partir del miércoles 1ero de febrero Culiacán, México, recibirá una nueva edición de la Serie del Caribe donde las Águilas del Zulia, representante de Venezuela, ya conoció a todos sus rivales de la justa en tierras aztecas.

A los dos nombres confirmados: Alazanes de Granma (Cuba) y Criollos de Caguas (Puerto Rico), se unieron este sábado los Tigres del Licey (República Dominicana) y Águilas de Mexicali (México), quienes se coronaron monarcas de sus respectivas ligas y obtuvieron el pase para jugar en el certamen del Caribe.

Venezuela debutará en la cita caribeña el jueves frente a Puerto Rico; el viernes jugará contra México; el sábado irá ante Cuba; y el domingo cerrará la primera fase versus Dominicana.

Brazos confirmados

El coach de pitcheo de los rapaces, Wilson Álvarez, anunció la rotación con la que se afrontará el torneo caribeño. Wilfredo Boscán será el encargado de tomar la pelota en el primer juego contra los boricuas, con Wilfredo Ledezma listo para cubrirle las espaldas en caso de cualquier percance.

En el segundo juego, abrirá el norteamericano Carlos Hernández, mientras que el tercer compromiso subirá a la lomita Omar Bencomo de Bravos de Margarita.

Raúl Rivero, Pitcher del Año con los Cardenales de Lara, y Mitch Lively, una de las grandes figuras de la final, se encargarán de cerrar la rotación zuliana en el cuarto y quinto juego respectivamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente