Águilas cortó racha negativa

qpplaceholder
9 de noviembre, 2015 - 4:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Los rapaces ganaron el segundo de la serie de tres ante los orientales

Foto: Cortesía

Las Águilas del Zulia, cortaron la recha negativa  en el Luis Aparicio al vencer 3-2 a los Caribes de Anzoátegui en el segundo de una serie de tres compromisos en el Luis Aparicio y llegaron 13  triunfos en la presente campaña. Los rapaces arrastraban tres caídas en fila en casa. Los locales culminan la semana con foja nivelada de 3-3.

Éric Salcedo, remolcó la primera carrera en el quinto inning con imparable al derecho anotando Francisco Arcia. En el sexto, dos rayitas fabricaron los occidentales. Con bases llenas Franklin Barreto la rodó por tercera, pecado de intermedista Emerson Landoni. Anotaron Mike Jacobs y Yunesky Sánchez con el error de Landoni.  Yeiper Castillo (1-2), retornando luego de problemas en la espalada capturó su primera alegría al trabajar sin dificultades en dos tramos y dos tercios. Luis Cedeño (0-2) fue el derrotado.

En el último acto Leonel Campos, permitió dos anotaciones de la tribu y logró su tercer salvado. El derecho Wilfredo Boscán, se estrenó en la presente temporada trabajando tres capítulos sin carreras, un solo hit, con tres ponches. Se enfrentó a diez rivales utilizando 36 pitcheos.

Comente