Hoy podría romper seguía de 17 años sin campeonato

Águilas consiguió la tercera victoria y huele el título

FotoNota23Ene16
24 de enero, 2017 - 5:21 pm
Julio Olivero / [email protected]

Con una línea del rapaz Alí Castillo que no pudo atrapar el center field de Lara, las Águilas consiguieron el tercer triunfo

Foto: Águilas.com

Maracaibo – Solo minutos necesitó Zulia para ganar el juego detenido. En horas de la tarde de este martes, con hit impulsor al jardín central de Alí Castillo, Jordany Valdespín anotó la carrera de la victoria del triunfo para Águilas del Zulia en la reanudación del juego tres de la Gran Final del béisbol venezolano, detenido el lunes y reanudado hoy.

Ayer, el choque entre rapaces y pájaros rojos fue detenido en la parte baja del 10mo inning, con marcador de 7-7, y con las Águilas consumiendo turno con hombres en primera y tercera. Altercados con los fanáticos del estadio y el equipo larense llevó al manager Luis Dorante a recoger a sus jugadores y acusar «falta de inseguridad para jugar» por lo que la LVBP decidió detenerlo y reanudarlo hoy pero con el Luis Aparicio a puerta cerrada.

En la continuación del compromiso, Alí Castillo fue el primero en consumir turno y bateó hit al jardín central para impulsar desde tercera a Valdespín y dejar en el terreno a los Cardenales, con pizarra de 7-8, dándole así el tercer triunfo a las Águilas en la Gran Final. Este mismo martes, a las 7:00 de la noche, la novena emplumada buscará ganar nuevamente en su nido para así alzarse completar la barrida ante los crepusculares y alzarse con el título de campeón tras 17 años de seguía.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente