8-3 quedó el encuentro

Águilas con las garras en las semifinales

Águilas
5 de febrero, 2017 - 7:47 am
Rafael Rivas / [email protected]

Hoy las Águilas de Venezuela se enfrentarán a las 4:00 de la tarde contra el Licey

Foto: AFP

México — Luego de su dramática derrota contra las Águilas de Mexicali, las Águilas del Zulia derrotaron 8 a 3  a los Alazanes de Granma, equipo que representa a la isla cubana, en el Nuevo Estadio de los Tomateros.

Tras sencillos corridos de Freddy Galvis, Ronny Cedeño y René Reyes, el inicialista José Castillo bateó un roletazo por el centro del diamante que tomó el camarero Carlos Benítez, sin embargo, éste lanzó mal a la inicial cayendo las dos primeras anotaciones a favor del Zulia. Siguiendo la fiesta rapaz.

Álex Romero bateó sencillo al campo central, que envió a Reyes a la goma.

Benítez borró su error con un vuelacerca ante Boscán, que consiguió en circulación a William Saavedra y Guillermo Avilés, nivelando las acciones.

En el cuarto episodio el ejército de Lipso Nava tomó la delantera nuevamente. Cedeño disparó un imparable a la pradera central contra Yoelvis Entenza para que, en las piernas de Galvis, rompiera la igualdad.

Poseídos por el espíritu zuliano, los emplumados aceitaron aún más la maquinaria para fabricar tres carreras más en el quinto, dejando el partido para ese momento 7 carreras por 3 a favor del equipo naranja.

Hoy las Águilas se enfrentarán a las 4:00 de la tarde contra el Licey.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente