Zulia perdió por tercera vez al hilo

Águilas cayó con el Navegantes

CvPDCG2UAAAiTKr
7 de diciembre, 2016 - 8:59 am
Julio Olivero / [email protected]

El cerrador de Magallanes, Hassan Pena, sacó el noveno sin problema y salvó su 10mo en la temporada. Mitch Lively (4-1) se llevó la victoria y Wilfredo Boscán (1-4) cargó con el revés

Foto: Cortesía

Con un Ronny Cedeño productivo con el madero, los Navegantes del Magallanes salieron a flote y alcanzaron una nueva victoria con pizarra de 4-2 sobre las Águilas del Zulia, este martes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El campocorto de los turcos aportó dos de las cuatro rayitas de los filibusteros para cortar una racha de cinco derrotas seguidas de su equipo.

Cedeño conectó triple en el segundo capítulo para traer al plato a Mario Lipson con la primera de los Navegantes. Acto seguido, Luis Antonio Rodríguez, con elevado de sacrificio, trajo a Cedeño a la goma para la segunda del Magallanes.

En el cuarto capítulo, Zulia descontó con jonrón solitario de Reynaldo Rodríguez (su 11ero. de la temporada). En la alta del quinto, el debutante, Freddy Galvis, sonó doblete impulsor para empatar el partido. Pero los bucaneros respondieron de inmediato.

Parte baja del quinto inning, con tres en base, un lanzamiento descontrolado de Wilfredo Boscán mientras bateaba Adonis García, permitió que Jesús Sucre anotara la tercera de los locales. Acto seguido, García conectó sencillo e impulsó a Tommy Pham para la cuarta de los turcos. Las Águilas fabricaron una más en el sexto tramo, con elevado de sacrificio de Trayvon Robinson para que anotara José Pirela la tercera y última anotación de los rapaces.

El cerrador de Magallanes, Hassan Pena, sacó el noveno sin problema y salvó su 10mo en la temporada. Mitch Lively (4-1) se llevó la victoria y Wilfredo Boscán (1-4) cargó con el revés.

Tras el resultado, Zulia dejó su marca en 26-22, mientras los bucaneros en 19-26, cortando así una racha de cinco derrotas al hilo. Esta fue la tercera derrota seguida para los rapaces.

Este miércoles a las 7:00 de la noche, las Águilas se medirán a los Leones del Caracas en el estadio Universitario de la capital.

 

Comente