A levantar el vuelo en Margarita

Águilas buscará retener la punta ante Bravos

ÁGUILAS
13 de noviembre, 2016 - 10:11 am
Julio Olivero / [email protected]

Por la novena zuliana saltará al montículo el Shairon Martis (0-2), mientras que por los de Nueva Esparta abrirá César Carrillo (0-0)

Foto: Alfredo Chinaleong

Por primera vez en esta temporada, Águilas del Zulia y Bravos de Margarita se verán las caras, cuando se enfrenten este domingo (5:00 pm) en Margarita, en el primero de una serie de dos juegos, entre dos equipos que luchan por el liderato de la tabla de clasificaciones.

Las Águilas, actualmente en el primer lugar con marca de 18-11, visitarán a unos Bravos, en el segundo puesto de la clasificación con registro de 16-13, que se han mantenido al asecho de los rapaces y están a solo dos juegos de alcanzarlos.

Por la novena zuliana saltará al montículo el Shairon Martis (0-2), mientras que por los de Nueva Esparta abrirá César Carrillo (0-0). El equipo naranja, que ha perdido seis de sus nueve juegos en noviembre, incluyendo una barrida –recientemente– en Maracaibo ante La Guaira, deberá salir a levantar vuelo en Margarita si quiere mantenerse en la punta del campeonato. Tiburones (3ero.) y Cardenales (4to.), también están cerca de los rapaces a 2 y 3 juegos respectivamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente