¡Zulia sigue imparable!

Águilas barrieron al Magallanes en Maracaibo

IMG_0310
17 de noviembre, 2016 - 10:33 pm
Julio Olivero / [email protected]

Zulia no cree en nadie y la noche de este viernes se apuntó una nueva victoria, esta vez ante el  Navegantes del Magallanes, para firmar una barrida ante la nave turca en Maracaibo

Foto: Cortesía

Los actuales líderes del campeonato, las Águilas del Zulia siguen indetenibles  y la noche de este viernes, amparados en un Giovanny Urshela encendido con el bate, se apuntaron su 22da victoria del campeonato por 6-3 ante los Navegantes del Magallanes, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

En el mismo primer inning las Águilas madrugaron al abridor del Navegantes, Jeremy Kehrt, y le hicieron un total de cuatro carreras. Sin outs, el colombiano Giovanny Urshela puso a sonar el vallenato desde temprano con doblete impulsador de par de rayitas. Posterior a eso, pero ya con dos outs, Wilson García también dio conexión de dos bases para traer a Urshela al plato con la tercera carrera rapaz. El norteamericano, Trayvon Robinson, conectó triple que trajo a García con la cuarta anotación zuliana.

La nave turca descontó con una en el cuarto capítulo. En esa misma entrada, Urshela, tronó otro doblete que trajo a Touchman al home para quinta de las Águilas. Magallanes respondió en la baja del quinto fabricando una más para su causa.

Lo de Urshela no es cuento

En la baja del séptimo, el colombiano, que sigue «on fire» en esta temporada, conectó un tablazo de vuelta completa hacia casi mitad de grada del jardín izquierdo.

Magallanes una vez más rayaría el plato, en la octava entrada ante los envíos de Elvis Araujo, pero no fue suficiente.

En la baja de la novena, el derecho Austin Maddox retiró el inning por la vía del uno, dos y tres… para sellar la victoria de las Águilas del Zulia.

El más destacado con el madero fue el nativo de Cartagena, Giovanny Urshela quien se fue de 4-3, con  jonrón, dos anotadas y cuatro impulsadas.

Con la escoba en la mano

Tras el triunfo de este viernes, la novena zuliana llegó a cuatro victorias al hilo y alcanzó su segunda barrida consecutiva después de pasar la escoba en Margarita contra los Bravos en dos juegos, y ahora en Maracaibo contra el Magallanes, en igual cantidad de compromisos.

Este viernes, las Águilas recibirán en el Luis Aparicio «El Grande» a los Bravos para disputar a la 1:00 de la tarde el tradicional juego de la Chinita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente