Águilas arrolló a los Bravos

1101_Depo-(2)_01
2 de diciembre, 2013 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Las Águilas del Zulia cerraron la semana con una paliza por 18-4 a los Bravos de Margarita, compromiso celebrado en el estadio Guatamare, casa de los neoespartanos. Águilas sigue sexto en la tabla con 21-25.

La visita se puso en ventaja en el primer inning después que roletazo de José Pirela permitió anotar al grandeliga Freddy Galvis. La diferencia aumentó en el tercero gracias a hit de Juan Carlos Linares, batazo que mandó al plato a Pirela y Galvis.

Seis más llegaron en el cuarto. Con tres hombres en circulación, Ernesto Mejía recibió pelotazo. Pirela volvió a decir presente con el madero para enviar a Énder Inciarte al home con hit al jardín izquierdo, mientras que Henry Rodríguez barrió las bases con doblete para anotar posteriormente con elevado de Linares.

Jonrón de Maximiliano Ramírez con uno a bordo en la entrada baja quebró el blanqueo hacia los neoespartanos. José Flores anotó la décima de los rapaces en el quinto inning con elevado de Galvis.

Los zulianos consumaron la paliza en la alta del noveno con sendos sencillos productores de Galvis y Adrián Sánchez, mientras que Mejía se fue para calle con dos a bordo. Hit de José Flores llevó a par de compañeros a la goma e Inciarte fletó la última con incogible a la derecha. Mejía se encargó de duplicar en tres turnos y empujar un total de cuatro carreras para la causa de los ganadores. Rodríguez y Linares remolcaron tres cada uno.

Doble tanda para el sábado

Las Águilas del Zulia y Bravos de Margarita acordaron en jugar una doble tanda el próximo sábado 7 de diciembre en el estadio Luis Aparicio desde las 12:30 p.m.

La doble cartelera será a siete episodios; 20 minutos jugado el primero se realizará el segundo partido. Estos juegos correspondían al calendario oficial al día sábado 7-12-13 (5:30 p.m.) y domingo 8-12-13 (4:00 p.m.), esto debido al proceso de elecciones municipales a realizarse en el país el domingo ocho de diciembre. Una sola entrada será válida para los dos juegos.

Tigres cerró semana con triunfo

Los Tigres de Aragua solo cayeron a inicio de semana ante los Leones del Caracas, desde el pasado martes no saben lo que es caer, sumando cinco triunfos del miércoles hasta la fecha, teniendo como últimas víctimas a los Cardenales de Lara, conjunto al que vencieron 11-4 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Tiburones hundieron el barco

Con una fuerte ofensiva y a fuerza de cuadrangulares, los Tiburones de La Guaira vencieron 7-5 a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia. En la alta del cuarto episodio Álex Cabrera conectó cuadrangular por el centro del campo extendiendo a 18 la cantidad de cuadrangulares en la temporada.

Caribes se mantiene firme

En el Universitario, en Caracas los Caribes de Anzoátegui vencieron a los Leones del Caracas 8 carreras por 4. Caribes se mantiene cómodamente en la primera casilla de la tabla con récord de 28 ganados y 17 perdidos.

Comente