Águilas aplastaron a los Leones

1773_15A-Agencias_01
30 de octubre, 2015 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«El Águila Negra» se fue de 4-4 con jonrón y tres producidas

Foto: Agencias

Las Águilas afilaron ayer todas sus garras para vencer a los Leones del Caracas con un marcador abultante de 12-3 en el estadio Universitario de Caracas, en el primer partido de siete encuentros que el conjunto rapaz en la carrera.

La bugía ofensiva de los emplumados estuvo comanda por José Pirela y René Reyes al impulsar cada uno tres carreras. Francisco Arcia también aportó par de remolcadas.

«El Águila Negra», José Pirela inauguró la pizarra con un sencillo impulsor en el mismo primer episodio, que llevó al plato a Álex Romero, David Adams conectó un hit, pero un error en tiro, le permite a Pirela  anotar la segunda carrera rapaz y Adams arribar a la tercera base, que luego es remolcado con el inatrapable de René Reyes.

Los melenudos reaccionaron en la baja de ese tramo, con un doblete de dos carreras producido por Daniel Mayora. Félix Pérez igualó las acciones en el tercero con un elevado de sacrificio. Francisco Arcia le devuelve la ventaja a los emplumados en el quinto.

Los zulianos incrementan la diferencia en el sexto con un rally de cuatro anotaciones, la primera la trae Mike Jacobs con un sencillo, René Reyes con una línea entre los jardines lleva a la registradora a Adams y Jacobs. Arcia remolcó la cuarta rayita del inning.

La tolería zuliana volvió aparecer en el séptimo con par de carreras, producto del  imparable de Franklin Barreto, la fiesta aguilucha en el Universitario la culminó Pirela con un batazo de cuatros esquinas con uno a borde en el octavo. «El Águila Negra» finalizó con el madero de 4-4.

Tres importados a los rapaces

Tres nuevos importados tendrá en su róster el equipo aguilucho anunció ayer su gerencia deportiva, los zulianos esperan a los lanzadores Sean Gallagher, D.J. Baxendale y al infielders Yunesky Sánchez.

Comente