Águilas a alzar el vuelo por la Chinita

1792_B-Agencias_01
18 de noviembre, 2015 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Las Águilas del Zulia disputarán contra los Leones del Carcas la edición número 47 del juego de la Chinita para el equipo y el sexto ante los melenudos ante quienes presentan marca de un triunfo y cuatro caídas. El duelo será como siempre a la 1:00 de la tarde en el nido rapaz.

El equipo rapaz llega al clásico de este año con 24 victorias y 22 derrotas en la historia de los clásicos en honor a la patrona de los zulianos.

Último Clásico

En último duelo en honor a la Virgen de Chiquinquirá, en 2014, los rapaces ganaron 5×4 ante los Navegantes del Magallanes. En aquella ocasión Aaron Alther recibió boleto con las bases llenas en la parte baja del undécimo episodio y Ali Castillo anotó la carrera del triunfo. El juego duró 5 horas y siete minutos, la entrada oficial fue de 19.161 personas.

Tremie al frente

Luego de finalizar la primera vuelta, la gerencia del equipo cesanteo al mánager Darryl Kennedy y nombró a su coach de banca Chris Tremie como estratega para el resto de la campaña. Este será el segundo duelo con Tremie al mando. Para hoy se espera el debut del grandeliga Silvino Bravo.

Comente