A través de una rueda de prensa

Afez dará detalles sobre elecciones de su Junta Directiva

10 A - Julio Olivero
15 de febrero, 2017 - 8:21 am
Julio Olivero / [email protected]

Adelis Fusil, presidente de la Afez, visitó QUÉ PASA para comunicar sobre la convocatoria pautada para hoy miércoles 15

Foto: Julio Olivero

La Asociación de Fútbol del estado Zulia (Afez), presidida por Adelis Fusil, ofrecerá hoy miércoles 15 de febrero, una rueda de prensa para dar a conocer a los medios de comunicación, mayores detalles sobre el proceso electoral que elegirá a la Junta Directiva del máximo ente futbolístico de la región. La sesión informativa está pautada para las 9:30 de la mañana en el salón de prensa del estadio «Pachencho» Romero de Maracaibo.

Asimismo, la ocasión servirá para la presentación oficial de la plancha presidida por el actual presidente de la Afez. En visita a QUÉ PASA, Fusil informó sobre la convocatoria de hoy, así como también sobre su plan de trabajo de cara al periodo 2017-2021, el cual lleva por nombre: Proyecto de Reingeniería, Sede y Desarrollo de Nuevas Infraestructuras Deportivas.

Plan de mayor crecimiento
Entre las propuestas del proyecto creado por Fusil, destacan el poder cambiar la sede de la asociación (ubicada en la parte de atrás de la grada principal del «Pachecho» Romero) a un lugar céntrico, pues algunas personas se les hace difícil llegar a ese lugar.
Otra de las propuestas es crear un departamento legal que asesore a todos los clubes y escuelas deportivas de la región, para que puedan crear proyectos y conozcan los mecanismos que existen para que dichos proyectos puedan ser financiados.

Logros de Fusil en la Afez
«Hay muchas avances dentro de la asociación, pero estamos convencidos que se puede seguir creciendo», expresó Fusil. «Nosotros logramos la masificación completa de nuestro fútbol en los diferentes municipios. Logramos la participación del 98% de todos los municipios en la región, a excepción de Almirante Padilla e Isla de Toas, quienes no cuentan con la infraestructura. Pero todo el estado en sí, ha participado en las eliminatorias estadales y nacional, en todas las categorías, incluyendo el femenino», agregó el actual presidente de la Afez, en su visita a este rotativo.
Los comicios electorales para la elección de la Junta Directiva de la Afez se realizarán el viernes 17 de febrero.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente