Adrián González llegó a 1.001 carreras impulsadas

1620_A1(silueta)-AFP_01-03
28 de mayo, 2015 - 6:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

González espera finalizar su carrera con 1.500 impulsadas

Fotos: Agencias

Adrián González contribuyó con dos carreras impulsadas a la victoria de los Dodgers de Los Ángeles frente a los Bravos de Atlanta, por 8-0, este martes, en Chávez Ravine.

«El Titán» también agigantó su propia figura, como un pelotero estelar, excepcional, al llegar a 1.001 carreras remolcadas en su ilustre trayectoria de Grandes Ligas. El inicialista llegó a 35 anotaciones producidas en la presente campaña y con su batazo sobre la cerca del bosque izquierdo, su décimo vuelacercas, que encontró a Howie Kendrick en los senderos, acarreaba la del millar y la 1.001. «Idealmente, me gustaría llegar a las 1.500 en mi carrera, pero las mil impulsadas, no deja de ser un buen número», señaló el oriundo de San Diego, California, quien siempre se ha identificado como mexicano.

Una gran ovación

Solamente necesitas otras cinco temporadas para lograrlo, le apuntamos. «Tal vez solo sean cuatro», ripostó Adrián, quien agradeció la ovación que le rindieron más de 40 mil aficionados reunidos en Dodger Stadium, cuando se anunció en las pantallas gigantes que había logrado superar la marca ya mencionada, un reconocimiento que lo obligó a salir de la madriguera para quitarse la gorra y agradecer los aplausos.

Kershaw con viento a favor

El Bambinazo de «El Titán», además de que significó la expulsión del abridor de Atlanta, el colombiano Julio Teherán (4-2, efectividad de 4.91), terminó por pavimentar el camino para que Clayton Kershaw lograra igualar su marca en la temporada, llegando a 3-3, con una efectividad de 3.86. Kershaw lanzó 101 veces al pentágono y le alcanzó para completar 7 episodios sin permitir carrera, en los que solamente toleró 4 imparables, al tiempo que recetaba 10 chocolates. «Esta noche, mi curva estuvo funcionándome mejor que durante mi anterior salida, en San Francisco y siempre que uno puede lograr dominar de inicio a la alineación del equipo rival, abres la oportunidad para que el equipo haga las carreras suficientes para facilitar el trabajo», reconoció Kershaw, quien ayudó a su propia causa, impulsando la sexta anotación de los Dodgers, con un sencillo al centro, logrando su primera carrera remolcada en esta temporada.

Kershaw logró su tercera victoria de la zafra.

Comente