Adonis García se robó el show en la LVBP

1468_dep (8)
16 de diciembre, 2014 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Magallanes no estaría donde está, peleando un cupo por clasificar a la postemporada, si no fuera por el aporte de Adonis García. El jardinero cubano ha sido uno de los toleteros más consistentes de la galera y en la décima semana de campaña lo demostró al batear para .444, con un jonrón y 12 remolcadas, guarismos que le permitieron hacerse de la mención Jugador Multinacional de Seguros por segunda vez en la campaña.

El toletero recibió 39 de 43 votos de la prensa especializada y venció en la elección a Balbino Fuenmayor (Caribes de Anzoátegui), quien sacó un par de selecciones, y a Ehire Adrianza (Caribes) y José Gregorio (Tigres), que sacaron un voto cada uno.

Las 12 remolcadas del antillano fueron la máxima cantidad entre los toleteros de la pelota nacional; además, García dejó un porcentaje de embasado de .483 y un slugging de .778, en buena medida gracias a los cuatro dobles, un triple y el jonrón que descargó en el período comprendido entre el 8 y 14 de diciembre.

Asimismo, esta es la segunda designación como Jugador de la Semana que recibe el patrullero. En la sexta semana, García cargó con el premio, luego de sacar 30 de 40 votos por liderar a la LVBP en promedio (.600), OBP (.647), mientras que terminó igualado en el tope en slugging (1.000) y carreras remolcadas (8).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente