Aarón Martínez a la Vinotinto sub 20

1795_14B-(siluetaDERECHA)Prensa-JBL_01
21 de noviembre, 2015 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa JBL

El Deportivo JBL del Zulia sigue creciendo y consolidándose como un equipo no solo competitivo, si no serio y muy prometedor.

Ahora  aunado al merecido pase al repechaje para disputar el ascenso a la Primera División del fútbol profesional venezolano, una de sus piezas más habituales, Aarón Martínez recibió el llamado de la Vinotinto sub 20 para participar en el 5to. módulo de preparación que se realizará en Barquisimeto al mando del estratega Rafael Dudamel del 23 al 26 de este mes.

A exhibir su talento

El volante de 18 años, integra una plantilla de la «Maquinaría negriazul» copada de juventud que ha sabido labrar en poco tiempo un camino de grandes resultados. Martínez trabajará con la Selección venezolana sub 20 que se prepara para afrontar el Sudamericano de la categoría a realizarse en el 2017. El joven  mediocampista afirmó al departamento de prensa del «Depor» que no solo será una oportunidad para mostrar sus capacidades si no para exhibir el buen fútbol que se hace en la región «espero que yo sea quien abra las puertas para que sigan convocando a jugadores del equipo. Aquí hay muchísimo talento, como Julio (Moreno), Francisco (Lucena), Ronald (Valera), por nombrar algunos. Deportivo JBL está haciendo muy bien las cosas, lo estamos demostrando dentro y fuera de la cancha», así como no pudo ocultar su alegría luego de recibir el llamado el jueves «es algo que no esperaba, por el hecho de estar concentrado en el equipo (Deportivo JBL), trabajando para subir a Primera División, pero llegó este llamado y estoy sumamente agradecido con el cuerpo técnico de la selección. Desde que uno comienza como futbolista siempre sueña con esto, se trabaja para llegar aquí y ahora trataré de aprovecharlo».

JBL espera al rival

El Deportivo JBL ahora intentará hacer más grande su historia en sus casi tres años de fundación (febrero 2013) y se jugará todo ante el rival, hasta ayer, Tucanes de Amazonas. Con todo su arsenal, entre ellos el capitán Jeritzon Lugo en la zaga, Martínez en la medular y Richard Celis, goleador del Torneo con 12 tantos, como uno de los artilleros, acompañado por el resto del trabuco, batallaran por gestar el sueño de Primera. El duelo de ida estaba previsto para este domingo en el  «Pachencho» pero la FVF lo suspendió porque Metropolitanos FC (descendido) apeló la decisión. Capitalinos  y amazónicos terminaron igualados en puntos en el fondo de la tabla.

Comente