A tres rescates de los 400

qpplaceholder
19 de mayo, 2016 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con un ponche a Giancarlo Stanton retiró otro noveno de manera perfecta el venezolano Jeanmar Gómez para sumar su 16to

Con tres rodados dentro del cuatro alcanzó ayer su undécimo salvamento de la temporada y 397 de por vida, el venezolano Francisco Rodríguez para que los Tigres de Detroit superaran 6-3 a los Mellizos de Minessota. El «Kid» está a tres rescates de llegar al selecto grupo de 400 salvados en Las Mayores, se convertiría en el sexto taponero en la historia en lograrlo, siendo el más joven que lo consigue a sus 34 años de edad.

En este choque, el abridor bengalí Justin Verlander recetó a 10 bateadores, incluyendo el número 2 mil de su carrera, para apuntarse su primer lauro de la zafra.   Con el madero, el criollo Miguel Cabrera ayudó con una impulsa y una anotada, en tres visitas a la caja de bateo conectó par de imparables.

16to. rescate de Jeanmar Gómez

Con un ponche a Giancarlo Stanton retiró otro noveno de manera perfecta el venezolano Jeanmar Gómez para sumar su 16to. rescate en 17 oportunidades, en la victoria de los Filis de Filadelfia 4-2 sobre los Marlins de Miami. Por los Marlins, el criollo Miguel Rojas de 2-0, y su compatriota Martín Prado de 1-0. Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1, con una anotada; Andrés Blanco de 4-1, con una remolcada y una anotada; Freddy Galvis de 1-0.

Noveno estacazo de Suárez

Con dos en bases, el criollo Eugenio Suárez se voló la cerca ante los lanzamientos de Zach McAllister en el sexto episodio del juego entre los Rojos de Cincinnati y los Indios de Cleveland para llegar a nueve batazos de cuatro esquinas en la joven campaña.

Comente