A robar puntos en la carretera

qpplaceholder
31 de octubre, 2015 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

«A robar puntos en Guayana» fueron las palabras del jugador Oscar Núñez, en su última visita al diario, antes del compromiso contra Atlético Socopó en Maracaibo, ahora más que nunca los zulianos buscarán si o si los tres puntos en San Félix, hoy cuando choquen ante Diamantes de Guayana a partir de las 3:30 de la tarde, en la séptima fecha del Hexagonal Final de la liga de plata del balompié nacional.

«La Maquinaria Negriazul» buscará recuperar puntos en su visita a tierras orientales, tras dejar escapar puntos en su feudo, en el último que finalizo 0-0 contra los llaneros. La escuadra zuliana se encuentra en la tercera posición de tabla a tres puntos de Monagas y UCV, que se enfrentan en la capital, una victoria del Deportivo JBL podría colocarse hasta la segunda casilla si hay un ganador en ese encuentro en Caracas.

A anotar goles

El conjunto zuliana saldrá con todo hasta el último minuto del partido para obtener el triunfo, los delanteros de JBL están en deuda en la carretera con la aficiòn ,y esperan romper la sequía de goles fuera de casa, anotando muchos goles.

Comente