Las Águilas visitan hoy a Aragua en el tercer choque de los playoffs

A poner contra la pared a los Tigres

10 A - Cortesia
5 de enero, 2017 - 8:23 am
Julio Olivero / [email protected]

Los emplumados han fabricado un total de 12 carreras en dos juegos ante la tropa bengalí

Foto: Cortesía

Van dos y faltan dos. Las Águilas del Zulia han iniciado la postemporada volando alto al barrer en dos juegos a los Tigres de Aragua en Maracaibo por lo que este jueves la serie se trasladará a Maracay donde rapaces y felinos jugarán par de choques más. Hoy, una nueva victoria rapaz pondría a los felinos contra la pared en una serie de playoff que clasifica a la semifinal del béisbol venezolano al primero que gane cuatro.

La tropa dirigida por Lipso Nava salió victoriosa en el primero duelo de los playoffs con cómodo marcador de 6 carreras por 3, y en el segundo compromiso vino de atrás para remontar y ganar 6 por 5. El jardinero Álex Romero y el refuerzo José Tábata fueron los más destacados con el bate en ambos compromisos.

En nueve presentaciones en el plato, Romero bateó cinco hits, dos extrabases, anotó tres e impulsó dos para la causa aguilucha. Por su parte, Tábata, proveniente del Navegantes del Magallanes, se fue de 7-3 con un doble y anotó tres carreras con los zulianos.

Para el duelo de hoy, las Águilas subirán a la lomita al mexicano Rolando Valdez mientras los Tigres abrirán con el Misael Siverio (1-1 en dos aperturas con Aragua). El derecho azteca es uno de los refuerzos de la gerencia rapaz para esta instancia de la temporada y hoy hará su debut en Venezuela.

Valdez viene de lanzar en la liga mexicana con los Piratas de Campeche donde dejó marca de 4-4 y 3.62 de efectividad en 10 salidas.

Por dos más
En la ronda regular, de cuatro batallas libradas en el estadio José Bernardo Pérez de Maracay, Águilas se impuso en par de oportunidades a los bengalíes. Está noche (7:00 pm) tendrá entre «ceja y ceja» la misma misión: ganar dos, pero esta vez para materializar la clasificación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente