A «Car-Go» le quitaron un tumor

1280_Deportes-(4)_01
11 de junio, 2014 - 11:53 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Buenas noticias para el pelotero zuliano Carlos González. El criollo fue sometido a una operación este martes en la cual se le extrajo un tumor benigno de su dedo índice izquierdo, así lo reveló el periodista Nick Groke a través de su cuenta de Twitter. El próximo proceso que procederá a realizarse «Car-Go» será una biopsia.

El jardinero no había podido batear y atajar bien desde el pasado mes de mayo, una inflamación en su mano izquierda le imposibilitaba ejecutar ambas acciones durante los encuentros. Nunca se pensó que fuera un tumor, sino algo mucho más leve.

Entre los más votados

A pesar de dichas molestias y de la operación a la que fue sometido, González es uno de los venezolanos más votados para formar parte del equipo de la Liga Nacional en el próximo Juego de Estrellas a efectuarse en el Target Field, hogar de los Mellizos de Minnesota. El otro criollo que ha recibido votos es Pablo Sandoval.

Sin embargo, las opciones de ambos peloteros para ser titulares son mínimas, por lo que podrían estar presentes, pero no desde el inicio. «Pandoval» cuenta con .244 de promedio, junto a 8 jonrones y 26 carreras remolcadas y una cantidad de 714.548 votos, ocupando la tercera casilla por detrás de David Wright (Mets de Nueva York) y Nolan Arenado (Rockies de Colorado), respectivamente.

«Car-Go» está muy lejos de la primera casilla entre los más votados, figura en la posición 15 con solo 419.151 sufragios, las lesiones han hecho de las suyas en el zuliano esta zafra.

Prado e Inciarte anotaron

Dos de los cinco criollos presentes en los Cascabeles de Arizona contribuyeron con dos carreras anotadas en la victoria 4-1 de su equipo ante los Astros de Houston. Los venezolanos que pisaron el plato fueron Martín Prado y Énder Inciarte. Por los Cascabeles, Gerardo Parra de 3-0; Miguel Montero de 3-0; Martín Prado de 4-1 con una carrera anotada; David Peralta de 4-1 y Énder Inciarte de 3-1 con una anotada. Por los Astros, José Altuve de 4-0 y Jesús Guzmán de 1-0.

Comente