A jugar con personalidad

1636_E-Prensa-FVF_01
13 de junio, 2015 - 3:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Vinotinto ultima detalles antes de enfrentar a Colombia mañana en su primer duelo de la Copa América

Foto: Agencias

La selección de Venezuela dejó el anonimato y después de 11 días, el seleccionador Noel Sanvicente y los jugadores volvieron a declarar a los medios de comunicación en el centro deportivo Monasterio Celeste. La Vinotinto se prepara en Rancagua para el complicado duelo que tendrán mañana frente a Colombia en el estadio El Teniente, donde se disputará la primera fecha del grupo C de la Copa América.

«No hay mucho que decir de Colombia, tiene unos pergaminos importantes, tiene jugadores con una actualidad muy buena, jugando en grandes clubes en Europa, eso dicta de muchas cosas positivas que tienen», dijo Oswaldo Vizcarrondo, sobre los cafeteros a AS Colombia. «En defensa tienen cierta renovación, perdieron mucho con la salida de un jugador experimentado como lo era su excapitán, Mario Alberto Yepes, y por ahí es por donde Venezuela puede sacar ventaja», expuso el zaguero las debilidades de su primer rival en la competición.

Oportunidad para Rondón

Grandes equipos estarán atentos a las actuaciones de Salomón Rondón, delantero del Zenit de Rusia, en la Copa América de Chile. Liverpool, histórico equipo de la Primera División de Inglaterra, sería uno de los principales candidatos para contratar al delantero venezolano, de 25 años, según el portal liverpoolecho.co.uk.

Rondón marcó 20 goles esta temporada y el conjunto ruso no vería con malos ojos venderlo, debido a la nueva normativa de la Uefa: el fair play financiero. Por su parte, Ronald Vargas está muy cerca de acordar con AEK de Atenas, equipo de la máxima categoría de Grecia. El contrato del venezolano será de dos años con opción a una tercera campaña.

Comente