A Aníbal le cayeron a palo los Cerveceros

1612_A-AFP_01
20 de mayo, 2015 - 2:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Aníbal Sánchez fue castigado y solo duró tres y dos tercio de labor

Foto: AFP

Con la ilusión de ganar su quinto el venezolano Aníbal Sánchez salió este martes al partido contra los Cerveceros de Milwaukee, pero el criollo fue vapuleado por la ofensiva visitante, que no pudo durar cuatro entradas en la derrota de los Tigres de Detroit 7-1 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Sánchez salió del encuentro en la baja del cuarto, para dejar labor de 3 y 2 tercios de entradas, permitiendo 7 carreras, 2 boletos y 2 ponches. Por Cerveceros, el venezolano Gerardo Parra de 3-2 con dos anotadas. Por Detroit, el criollo Miguel Cabrera de 4-1. 

Ramos llegó a 19 consecutivos

El careta criollo de los Nacionales de Washington, Wilson Ramos, pegó un jonrón durante el juego Yankees de Nueva York-Nacionales a 19 juegos consecutivos conectando indiscutibles. El vuelacerca llegó en la sexto episodio para igualar en ese momento el cotejo, el partido finalizó en  el décimo acto con un jonrón de Ryan Zimmerman con un en base para llevarse la victoria los Nacionales de 8-6 ante los «Mulos». Ramos está a un cotejo de empatar el récord que estableció su compatriota Edgardo Alfonzo con 20 cuando jugaba para los Mets de Nueva York en la temporada 1997.

Asdrúbal con jonrón

Con un jonrón el venezolano Asdrúbal Cabrera contribuyó a la causa de los Tampa Bay que lograron vencer 5-3 a los Bravos de Atlanta. El criollo conectó cuadrangular en la cuarta entrada.
Por Tampa, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada y una impulsada. Por Atlanta, el criollo Alberto Callaspo se fue 1-0, al fallar en su turno como emergente.

Yoervis Medina se muda a Chicago

Los Cachorros de Chicago hicieron un movimiento para fortalecer su cuerpo de relevistas. Los oseznos adquirieron al venezolano, Yoervis Medina desde los Marineros de Seattle a cambio del receptor Wellington Castillo.

«V-Mart» a la lista de  lesionados

Una inflamación en la rodilla y poco rendimiento con el madero para el venezolano, Víctor Martínez llevaron a que los Tigres de Detroit colocaran al criollo en la lista de lesionados de 15 días, su lugar en el róster lo tomará el jardinero Collins. Martínez tiene promedio de .216 con tres dobles, un jonrón y 15 remolcadas durante esta temporada.

Comente