8-D sin béisbol

1101_Deportes-(2)_01
2 de diciembre, 2013 - 12:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

No habrá beisbol el 8 de diciembre. En atención a una petición del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y del Consejo Nacional Electoral, la jornada del próximo domingo deberá suspenderse debido a la realización de las elecciones municipales en todo el país. Humberto Angrisano, vicepresidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, informó que ya la medida se le notificó a los ocho equipos que conforman el circuito y estos ya se encuentran evaluando opciones para recuperar los encuentros pautados para ese día.

«Estamos trabajando de una vez de la mano con los equipos para reprogramar esos cuatro encuentros», dijo el directivo. «Nos enteramos de la solicitud y de inmediato se le hizo saber a cada organización para que tomara las medidas pertinentes al caso, así como el ir evaluando posibles opciones de recuperar cada juego y no alterar demasiado el calendario de juegos».

Los encuentros pautados para ese día corresponden al 193, 194, 195 y 196 del calendario de la Lvbp aprobado por la Junta de Equipos en la Convención Anual, el mes de mayo de presente año: En Puerto La Cruz, Magallanes vs Caribes; en Caracas, Tiburones vs Leones; en Maracay, Cardenales vs Tigres; en Maracaibo, Bravos vs Águilas.

Comente