La oncena dirigida por Rafael Dudamel venció este viernes a Argentina, 3-1

Venezuela se enfrenta este lunes a Cataluña con la vista puesta en la Copa América Brasil 2019

billetes
25 de marzo, 2019 - 9:19 am
Carol Morán/Agencias

La selección venezolana de fútbol se enfrentará este lunes a su similar de Cataluña, España, en el estadio municipal Montilivi, de Girona, con el objetivo de continuar su preparación de cara a la Copa América Brasil 2019.

La oncena dirigida por Rafael Dudamel venció este viernes a Argentina, 3-1, en un partido amistoso disputado en el Wanda Metropolitano de Madrid.
El marcador comenzó a favor de la selección venezolana en el minuto 5, con un gol del delantero Salomón Rondón, quien remató un balón en el área tras un pase de Roberto Rosales desde el medio campo.

El segundo tanto llegó por intermedio de Jhon Murillo, quien hizo un golazo al rematar desde fuera del área un balón colocado al segundo palo del guardameta argentino, Franco Armani.

En el minuto 59, Lautaro Martínez descontó por Argentina, para colocar la pizarra 2-1. En el 75′, el Más Valioso de las Ligas Mayores de Fútbol (MLS, por su siglas en inglés), en la temporada 2018, Josef Martínez, marcó la tercera diana para sentenciar el compromiso.

Esta es la segunda vez en la historia que Venezuela derrota a la selección albiceleste. La primera vez fue en 2011, en eliminatorias al mundial de Brasil, en el estadio José Antonio Anzoátegui, 1-0, con gol de cabeza de Fernando Amorebieta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente